VILLA MERCEDES
jueves, 09 febrero de 2017 | 18:49

Por inclemencias del tiempo reprograman el Corso 2017

Por razones climáticas reprograman las fechas del Corso 2017 para el domingo 12 y lunes 13 de febrero, a las 21:00.

Reprogramación del corso por inclemencias del tiempo.

Reprogramación del corso por inclemencias del tiempo.

Desde la Municipalidad de Villa de Mercedes, a través de la Comisión Organizadora, informaron que, ante las inclemencias actuales del tiempo y el pronóstico, que indica lluvias y tormentas hasta el sábado; se reprogramaron las dos noches del Corso 2017 para el domingo 12 y lunes 13 de febrero, a las 21:00.

Ante el cambio, la 29ª edición de los corsos de Villa Mercedes tendrá sus dos noches de brillo y esplendor el 12 y 13 de febrero en la avenida Aviador Origone, desde la calle 9 de julio a Perón, donde se montarán las estructuras del show que ya es un clásico en el calendario turístico y cultural de la provincia.

Durante dos noches, 23 comparsas y murgas se disputarán el premio mayor en lo que será un show de luz, sonido y color imperdible. La fiesta comenzará el domingo y lunes a las 21:00. En la segunda noche se premiará a la mejor comparsa, mejor murga, mejor pasista, mejor ritmo (nuevas, iniciales y consagradas).

Son más de 2.000 personas que integran las comparsas de Villa Mercedes las que desfilarán con la alegría del carnaval, el ritmo de la batucada, y la belleza de la mujer puntana, para mostrar el arduo trabajo de hombres, mujeres y niños que se extendió durante un año.

En cuanto a las entradas, están a la venta sillas y tribunas en el kiosco Cultural de Casa de la Cultura (Urquiza 33) a 30 pesos. La vereda sur de la Av. Aviador Origone será con acceso libre y gratuito, en tanto que en la vereda norte se ubicarán las sillas y tribunas.

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.