jueves, 09 febrero de 2017 | 10:45

Jueves con lluvia en San Luis

Las precipitaciones se registraron principalmente en el sur y centro de la provincia. Además, el Servicio Meteorológico Nacional informó que hay dos alertas por tormentas en el territorio puntano.

foto clima 3

Los habitantes del sur y centro de la provincia amanecieron con intensas lluvias, para algunos habrá sido una bendición, aunque para otros, una complicación para cumplir con sus actividades diarias.

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), el sur provincial recibió las mayores precipitaciones. En La Angelina cayeron 43,01 mm y en Anchorena 26,11 mm.

En el centro de la provincia, Beazley registró 39,37 mm, la ciudad de San Luis 31,95 mm, La Cumbre 23,45 mm y El Durazno 23,15 mm.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó dos alertas por posibles tormentas fuertes, con actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizos para diversas zonas de la provincia. Este informe se actualizará al mediodía.

Cabe destacar que eso no significa que vuelve el frío, por el contrario, el SMN pronostica para esta noche temperaturas cercanas a los 32ºC en todo el territorio puntano.

 

Nota y foto: ANSL.