MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 09 febrero de 2017 | 17:41

Juana Koslay ofrece opciones novedosas para este fin de semana

“Notas de Sabor”, Go To Market y el aniversario de Laterne son algunas de las actividades que prepara la localidad de Juana Koslay a partir de este jueves.

Juana Koslay ofrece opciones novedosas para este fin de semana.

Juana Koslay ofrece opciones novedosas para este fin de semana.

En un contacto con la prensa, Jésica Chávez, Coordinadora de Turismo del municipio de Juana Koslay, brindó detalles sobre la oferta cultural, artística y gastronómica para este jueves 9, viernes 10 y domingo 12 de febrero. Actividades para compartir con amigos o en familia y tener una buena velada, cena y música.

 

Ruta Gastronómica

“Notas de Sabor” es una propuesta que lanzó el municipio en enero con mucho éxito, que consiste en “poner un poco de cultura en los recorridos gastronómicos por los restoranes de Juana Koslay que se sumaron a la propuesta, brindando distintos estilos de música, como folclore o jazz; es un mix que hacemos entre una buena comida y escuchar buena música”, aseguró Chávez.

El jueves 9 de febrero, a las 22:00, actuará el grupo La Tregua en Al Picoteo, ubicado en Los Horneros 553.

Para el viernes 10 de febrero, a las 23:00, el Proyecto Spaguetti, con el Tano Palmero en la voz, se presentarán en Fox, sito en el centro comercial La Joaquina Open Mall, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de San Luis. Avenida del Viento Chorrillero 1653.

 

Aniversario de Laterne y feria Go to Market, en el mismo lugar

Este domingo, en la Joaquina Open Mall desde las 19:00 a las 2:00, habrá actividades para los amantes de la cerveza artesanal y, también, para quienes deseen ver hermosos objetos vintage, cuadros, lámparas, espejos y muchas opciones más.

Laterne cerveza artesanal cumple años y lo festeja con shows musicales y variedades de cerveza. La entrada es gratuita.

Por otro lado, se realizará la feria de diseño Go To Market, con stands de venta de indumentaria, cuadros, bijouterie y objetos reciclados.

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Cultura.

Corrección: Alejandro Andrada.

 

 

 

Temas Relacionados