miércoles, 08 febrero de 2017 | 14:55

Intervenciones y controles de líneas en acueductos

San Luis Agua realizó intervenciones sobre algunas líneas de distribución del recurso, mientras que las emplazadas en el centro de la provincia se revisaron y cuentan con servicio normal.

Cuadrillas de San Luis Agua.

Cuadrillas de San Luis Agua.

La Subgerencia de Acueductos realiza el monitoreo y mantenimiento constante de las líneas de conducción. En ese marco, las cuadrillas destinadas a la ejecución de las obras, efectuaron recorrida y revisión de los acueductos Parque Industrial Norte y Sur, Río Grande- Los Puquios, Los Molles y Juana Koslay- Donovan, los cuales cuentan con total normalidad en su servicio.

Personal de mantenimiento se desplazó hacia el acueducto Río Amieva, donde se verificaron los ramales más afectados por la falta de presión, como los tramos IV, VI y VII.

En el acueducto Monigote, actualmente el servicio funciona con normalidad, luego de la limpieza en las llaves y cámaras rompecargas. Además, en el acueducto San Luis se busca evitar la manipulación de llaves, mediante el monitoreo constante de la traza.

Finalmente, personal de cuadrilla intervino sobre el acueducto Eloy Bona a los fines de realizar la limpieza de casetas y llaves, para evitar la baja presión en los ramales VII y VI.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.