AGENCIA DE LA ONU PARA LOS REFUGIADOS
martes, 07 febrero de 2017 | 16:19

Compromiso y hospitalidad

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados agradeció al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, por su compromiso y su hospitalidad.

logo

 

Firmada por el representante Regional del ACNUR, la misiva expresa su agradecimiento para con el primer mandatario puntano y la coordinadora del Comité de Refugiados, Liliana Scheines, “por su compromiso y hospitalidad”.

Este martes, día en que la primera pareja de refugiados pisó  tierra puntana, la Oficina Regional para el Sur de América Latina del ACNUR (Alto Comisionado de los Naciones Unidas para los Refugiados), dirigió una nota al gobernador Alberto Rodríguez Saá y a Liliana Scheines.

En la misma, Michele Manca di Nissa, en su carácter de representante Regional del organismo, agradece al primer mandatario provincial por “el compromiso y hospitalidad brindados por Ud. y todo su equipo de gobierno durante la misión realizada a la Provincia de San Luis por integrantes de la Oficina del ACNUR que represento”.

Asimismo, reconoció una “expectativa positiva” transmitida por “la voluntad política para procurar generar un espacio humanitario para la recepción de personas que huyen de la persecución y la guerra”.

A continuación, la nota dirigida al gobernador Rodríguez Saá y Liliana Scheines:

carta 1