PROGRAMA CULTURA
lunes, 06 febrero de 2017 | 18:46

La Casa del Poeta Agüero recibió más de mil visitas en enero

Según expresó la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, la mayoría de los visitantes llegó al lugar para interiorizarse sobre la vida del poeta puntano y su obra literaria.  
“Estamos muy contentos por la respuesta tanto de los vecinos de la localidad, como así también de los turistas", reconoció Silvia Rapisarda.

“Estamos muy contentos por la respuesta tanto de los vecinos de la localidad, como así también de los turistas”, reconoció Silvia Rapisarda.

“Estamos muy contentos por la respuesta tanto de los vecinos de la localidad, como así también de los turistas que se llegan a la Casa del Poeta para interiorizarse sobre su vida y su obra. En enero más de mil personas visitaron el lugar, y para febrero esperamos superar la cantidad de visitantes”, expresó Silvia Rapisarda, responsable de Cultura del gobierno provincial.  
Por otra parte la funcionaria se refirió al Festival del Valle del Sol, que durante 3 días y al comienzo de cada velada, llevó a cabo un homenaje a la obra de Agüero.
“Sin dudas cada una de estas acciones refuerzan el legado de nuestro poeta puntano, que tendrá su festejo central este martes 7 de febrero a las 19 en el edificio cultural ubicado a metro del ingreso de la localidad turística”, agregó la funcionaria.
Las actividades por el centenario de Agüero se extenderán hasta el 12 de febrero inclusive.
Finalmente, Rapisarda realizó un agradecimiento y reconocimiento a la Asociación “Antonio Esteban Agüero”, que trabaja desde hace muchos años para mantener viva la obra del más grande poeta puntano.
Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados