MERLO
lunes, 06 febrero de 2017 | 14:04

Con la presentación de Sergio Galleguillo cerró el Festival Nacional Valle del Sol

El máximo festival de Merlo culminó su 44ª edición con la presentación de los máximos exponentes de la cultura nacional y local. Ante miles de personas, artistas de renombre subieron al escenario “Antonio Esteban Agüero”.

Con la presentación de Sergio Galleguillo cerró el Festival Nacional Valle del Sol.

Con la presentación de Sergio Galleguillo cerró el Festival Nacional Valle del Sol.

En el cierre del festival, el último artista en subir a escena fue Sergio Galleguillo, quien trajo al escenario el espíritu de carnaval y tradición de la chaya riojana.

También actuaron Percuchigon, Los Brandanes, Ballet “Grito de Mi Tierra”, Blas Martínez Riera, Grupo Coquena, Germán Marco, Los de La Peña, y Ballet “Inkillay”.

Las noches anteriores se presentaron Ballet “Newen”, Jorge Viñas, Rubén Gallardo, Teves Clara y José, Las Voces de Merlo, Tonal, Balley Evolución, “Cacho” Buenaventura. Arambaleba, Herencia Gringa, Raly Barrionuevo, Elvira Ceballos, La Yunta, Daniel González, Diego Bogado, Ballet “Grupo Tierra”, Franco Pinto, Pawk y el Ballet “La Salamanca”.

El  festival tuvo como principal impronta un sentido homenaje al poeta Antonio Esteban Agüero. El tradicional espectáculo estuvo dedicado a su memoria, al cumplirse 100 años de su nacimiento este martes 7 de febrero.

 

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.

Fotos: Gentileza- Festival Nacional Valle del Sol.