PROGRAMA CULTURA
domingo, 05 febrero de 2017 | 20:21

Un puntano parte de la realidad 3D de la Casa del Poeta

En esta fecha, aniversario del natalicio del poeta, donde se llevan a cabo intervenciones callejeras, espectáculos en vivo, jornadas literarias y la presentación de libros, entre otros; Diego Corvino detalló su intervención en el lugar.

Diego Corvino detalló su intervención en el lugar.

Diego Corvino detalló su intervención en el lugar.

Durante los festejos en la Casa del Poeta, se destaca el mapping 3D realizado por Diego Corvino, un puntano que estudió artes visuales en Buenos Aires y que llevó a cabo un creativo trabajo en la casa cultural.

Corvino expresó: “Pusimos en marcha la obra mapping 3D en una de las habitaciones y también trabajamos en el corto de “La verde memoria” con efectos visuales. Me emocionó la idea de poner en funcionamiento esta temática, y ahora estoy haciendo una pintura en realidad virtual, donde se pinta una obra en un espacio tridimensional y, usando un caso de realidad virtual, se puede observar desde todas las dimensiones”.

Este martes 7, a las 19:00, en la Casa del Poeta, se podrá apreciar este trabajo en el acto central, dónde está previsto que toque el grupo local Coquena.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.