TORNEO FEDERAL "C" DE AFA
viernes, 03 febrero de 2017 | 13:46

Vuelve el fútbol oficial: Newbery recibe a ATE II

Abren el certamen afista a partir de las 21:30 en el “Osvaldo Centioni”, en el marco del Grupo 5 de la Subregión Cuyo Mendoza-San Luis.

a

El plantel de Jorge Newbery que inicia este viernes una nueva ilusión en el Federal “C” de AFA.

Este fin de semana comienza a jugarse el Torneo Federal “C” de la  AFA con 146 encuentros por fecha y 310 equipos representando a todas las provincias del país que otorgará 16 ascensos al Federal “B”.

Villa Mercedes tiene cuatro representantes: Jorge Newbery recibirá en su estadio a ATE II este viernes desde las 21:30, mientras Alianza y Defensores el Este, los otros dos integrantes del Grupo 5, medirán fuerzas el domingo en el mismo escenario pero a partir de las 21:15.

La terna arbitral para el cotejo que abre la zona está compuesta por Juan Manuel Rosales (árbitro); Rodrigo Colburn (asistente 1) y Mario Jofré (asistente 2), todos de Villa Mercedes.

Por el Grupo 4 se jugarán dos encuentros el sábado. Desde las 18:00 se verán las caras CAI San Luis y Defensores del Oeste, en la cancha de Juventud Unida Universitario. El otro partido  lo jugarán en la Villa de Merlo, San Martín ante Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao el domingo desde las 18:00.

 

Nota: Adolfo González.

Foto: Sergio Sztuden.