El jefe de Medicina del Interior recorrió el hospital de Merlo

enviar

E-mail

El funcionario de la cartera de Salud, Jorge Quintela, acompañado por el jefe del Área de la Zona Sanitaria 5, José La Malfa, y el director del nosocomio, José Grucci, realizaron una recorrida por las instalaciones del hospital de Merlo.

El jefe de Medicina del Interior recorrió el hospital de Merlo.

El jefe de Medicina del Interior recorrió el hospital de Merlo.

Durante la visita al hospital, que se realizó este jueves por la mañana, los funcionarios del Ejecutivo provincial, recorrieron los distintos servicios y se presentaron ante el personal. Escucharon sugerencias y adelantaron que en los próximos días realizarán encuentros de trabajo con los equipos de cada área que funciona en el nosocomio.

Además, el jefe de Medicina del Interior, Jorge Quintela, hizo referencia a la renuncia presentada por el director José Grucci, quien continúa al frente de la entidad hasta bien se designe a su sucesor.

Durante el diálogo con médicos, técnicos, enfermeros, choferes y personal administrativo, el jefe de la Zona Sanitaria 5, José La Malfa, destacó la labor realizada en la actual gestión de Grucci, y solicitó al equipo “continuar trabajando para la comunidad de Merlo, y buscar siempre elevar la calidad en la atención”.

 

Nota y foto: Matías Di Mauro – Prensa Ministerio de Salud.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

Escultura de Carina Fabaro.

TILISARAO

Comenzó el Concurso Nacional de Escultores

Lunes, 26 junio de 2017 | 12:02

Terrazas del Portezuelo amaneció cubierta por niebla

EL CLIMA

Alerta para San Luis por tormentas fuertes

Lunes, 26 junio de 2017 | 10:05

4a

Agónico empate de Estudiantes ante Central Córdoba

Domingo, 25 junio de 2017 | 18:02

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo