CICLO CULTURAL EN TERRAZAS
jueves, 02 febrero de 2017 | 21:47

La otra mitad presentó un show para todos los gustos músicales

Románticos lentos, rock nacional, folclore, reggaetón y hasta tropical fueron los géneros que interpretó la banda en la noche de este jueves en el Salón Blanco.

La otra mitad se presentó en el Ciclo Cultural de Terrazas del Portezuelo.

La otra mitad se presentó en el Ciclo Cultural de Terrazas del Portezuelo.

Un espectáculo libre y multigénero fue brindado por La otra mitad, un quinteto conformado por Gabriel Sosa en guitarra, Ricardo Emiliano Mondone en voz, Sebastián Zoloa en batería, Alan Moyano en el bajo y Gabriel Torres en teclados.

“La verdad es que estamos muy contentos de estar aquí, y de estar rodeados por familiares, amigos y gente muy querida de la banda”, enfatizó el cantante, minutos antes de subir al escenario.

Pasadas las 20:00, el público que llenó todos los asientos del Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, recibió a la banda, que inició su recorrido musical con canciones románticas lentas, como “Seguir viviendo sin tu amor” de Luis Alberto Spinetta, “Disparo al corazón” de Ricky Martín, y “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi.

El rock nacional fue el siguiente género que interpretaron los músicos. “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada, “Traicionero” de La Beriso, “Una nueva noche fría” de Callejeros, y “Lamento boliviano” de Los Enanitos Verdes, fueron las canciones que hicieron disfrutar a todos los presentes.

Siguiendo con la música argentina, el grupo tocó “El olvidado”, “Déjame que me vaya” y “La ley y la trampa”, temas del folclore nacional y popular.

Unas pocas canciones de reggaetón, como “Reggaetón lento” de CNCO, “Vente pa´ ca” de Ricky Martín y Maluma, y “Desde esa noche” de Thalía con Maluma; y un variadito tropical compuesto por “Ahora te vas” de la Nueva Luna, “Le hace falta un beso” de Sabroso, un enganchado de Marama y “Ya me enteré” de La Konga, le dispusieron un ambiente de fiesta a todos los presentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de bailar.

Y así llegó el final de una jornada cultural, que tuvo como protagonista a una banda que brindó un recital para todos los gustos músicales.

La otra mitad se volverá a presentar el próximo sábado a las 22:00 en Potrero de los Funes, mientras que el Ciclo Cultural tendrá una nueva velada este viernes desde las 20:00, con entrada libre y gratuita, cuando suba al escenario Ariel el “Chango” Pringles, con todo su folclore.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video y edición: Martín Micali.

Corrección: Carla Lescano.

Temas Relacionados