jueves, 02 febrero de 2017 | 13:23

La otra mitad en el Ciclo Cultural

Con un repertorio variado en estilos, el grupo se presenta este jueves a las 20:00, con entrada libre y gratuita.

La otra mitad se presenta este jueves en el Ciclo Cultural.

La otra mitad se presenta este jueves en el Ciclo Cultural.

La mitad de La otra mitad, valga la redundancia, surgió hace un año aproximadamente, con Gabriel Sosa, en guitarra, y Emiliano Mondone, en voz. Los jóvenes recorrieron varios espacios de la ciudad con un cancionero amplio. Luego, con el rodaje, Sebastián Zoloa, en batería, y Gabriel Torres, en teclados, completaron el cuarteto actual.

“Estamos muy agradecidos al Gobierno por esta oportunidad y ojalá que sigan haciendo eventos de esta calidad para que los músicos puntanos puedan mostrar su arte, desde los que tienen mayor trayectoria hasta los que no”, dijo Gabriel.

“Nuestra influencia es muy variada. El repertorio tiene muchos matices: algunas baladas ochentosas y otras modernas; luego, un poco de rock nacional con algunas canciones de Spinetta, Virus, Los Abuelos de la nada, Enanitos Verdes; después hacemos unas chacareras, unos reggaetones y terminamos con algo de tropical. Bien variado, para un público popular que es donde mayormente nos presentamos”, explicó antes del show de esta noche.

 

 

Nota: Matías Gómez.

Foto: Gentileza La otra mitad.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados