miércoles, 01 febrero de 2017 | 14:39

Recomendaciones para eventos en perilagos

San Luis Agua informó a la comunidad en general que los eventos a realizarse en los perilagos de la provincia deben cumplir, sin excepción, con los permisos correspondientes para ser realizados.

Recomendaciones para eventos en perilagos.

Recomendaciones para eventos en perilagos.

Durante la época estival, distintas organizaciones aprovechan los espejos de agua y sus zonas de costa para realizar eventos de distinta índole, en busca de brindar un espacio para que quienes participen puedan refrescarse. San Luis Agua es un ente que usualmente acompaña el desempeño de tales eventos y facilita las condiciones para el desarrollo de cualquier actividad en un entorno agradable y natural.

En este sentido, y para garantizar el desarrollo seguro de cualquier actividad, la sociedad del Estado recuerda que, para los eventos que se realizan en los perilagos de cualquier dique provincial, es obligatorio solicitar autorización a San Luis Agua; y deben realizarse durante el día (es decir, mientras haya luz solar), como así también cumplir con la normativa vigente, según el caso. Además, la asistencia médica durante la actividad debe ser acorde a la magnitud del mismo, a los fines de evitar cualquier anomalía o inconveniente durante su desarrollo.

Si bien San Luis Agua no es ente de contralor ante lo mencionado, es necesario recordar a la comunidad la importancia de proceder correctamente ante este tipo de actividades a la vera de los diques, de la forma más responsable y prudente posible.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Alejandro Andrada.