PROGRAMA CULTURA
miércoles, 01 febrero de 2017 | 11:14

El stand de San Luis en Cosquín fue uno de los más convocantes

Ubicado a metros de la tradicional plaza Próspero Molina, recibió la visita de artistas y cientos de turistas de diferentes puntos del país.

El stand recibió más de 1.500 visitas diarias.

El stand recibió más de 1.500 visitas diarias.

En este sentido el jefe del Subprograma Eventos Culturales, Ariel Silva, explicó: “Quiero agradecer a la gente de San Luis que se sumó a este proyecto ambicioso que fue Cosquín y cuyo objetivo se logró con una buena representación, por las ganas que le pusieron los bailarines y los músicos. Realmente quedamos muy conformes con el trabajo desempeñado”.

En cuanto al alcance que la presencia de San Luis tuvo en el festival expresó: “En promoción recibimos más de 1.500 personas por día. Causar esa revolución cultural fue maravilloso con la incorporación de la danza, la música y la gente que se sumó al stand para conocer de qué se trata San Luis, a través de sus canciones y sus danzas. Creo que fue un éxito tremendo, ya que puntanos viviendo en otras latitudes, llegaron al stand y se mostraron agradecidos por esta participación y por la posibilidad que tuvimos de mostrar a nuestra provincia al país y al mundo”.

Silva agregó: “Este año a diferencia de años anteriores pudimos instalarnos en un stand que nos representó como provincia a través de informes turísticos y la promoción de nuestro Festival Nacional del Caldén, que se está instalando como una opción dentro del calendario nacional, el cual se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de marzo en Nueva Galia, con artistas nacionales de primer nivel y con la novedad de que todos nuestros artistas puntanos de relevancia y nuestros nuevos valores y consagrados de la provincia van a poder participar”.

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza Luis Pollio.