miércoles, 01 febrero de 2017 | 20:59

Actos vandálicos en el dique Saladillo

El fin de semana, personas no identificadas provocaron daños en el dique Saladillo al hurtar objetos y material ubicado en el obrador.

Una de las dos ventanas sustraídas del obrador.

Una de las dos ventanas sustraídas del obrador.

Durante la mañana de este martes, al realizar la recorrida habitual, el guardadique Horacio Vivas y el operador Ignacio González detectaron algunas anomalías en proximidades a la presa.

Se registró que en el obrador de la misma, autores no identificados sustrajeron la puerta del fondo del edificio, un inodoro, dos ventanas de chapa con sus respectivos vidrios, tres ventiluz, siete tomacorrientes, cables y dos portalámparas con sus respectivos tubos fluorescentes. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 16 de La Toma y la policía ya ejecuta acciones tras la pista de los sospechosos.

La presa, que está a 11 km de la localidad de Saladillo, recibe numerosas visitas diariamente, especialmente durante los fines de semana. En virtud de esto, se solicita a quienes acuden a la zona cuidar de la infraestructura existente y, ante cualquier anomalía que observen, llamar al 0 800 345 2963.

Para acceder a las fotos, ingresar al link https://goo.gl/M51s7c.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Alejandro Andrada.