San Luis Agua ejecuta un relevamiento de usuarios de agua para riego a través de canales a cielo abierto. En este sentido, se solicita actualizar los datos y normalizar su situación respecto del empadronamiento del presente año, requisito necesario para acceder al servicio.

El reempadronamiento es requisito necesario para acceder al servicio.

El reempadronamiento es requisito necesario para acceder al servicio.

La sociedad del Estado, a cargo de Claudio Lucero Pomiro, convoca a los usuarios del sistema hídrico de toda la provincia a realizar el correspondiente reempadronamiento, en virtud de organizar las nuevas solicitudes y actualizar los datos registrados. Cabe destacar que el trámite de registro y empadronamiento como usuario del recurso hídrico, es una condición imperiosa a los fines de optimizar el servicio, cuidar el recurso y evitar multas.

Con motivo de asegurar el recurso para riego durante todo el año, la sociedad estatal cuenta con delegaciones en diferentes lugares de la provincia, buscando facilitar el cumplimiento de las normativas. La Subgerencia de Canales actualmente releva consorcios y usuarios en localidades y parajes donde se ejecutan obras de mejora y mantenimiento de los canales.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con las oficinas de San Luis Agua al 0266 4452000 interno 4873, a la línea gratuita 0 800 345 2963 o ingresar a la web institucional www.sanluisagua.com.ar

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.