martes, 31 enero de 2017 | 15:37

Realizan controles espontáneos en el corredor San Luis – Potrero de los Funes

Surgen a partir de los reclamos e inquietudes de los usuarios, quienes dan cuenta de que existirían algunas irregularidades a la hora de la prestación del servicio.

Realizan controles espontáneos en el corredor San Luis - Potrero de los Funes

Realizan controles espontáneos en el corredor San Luis – Potrero de los Funes

Por iniciativa del secretario de Transporte, Darío Rosas Curi, se pusieron en marcha diversos controles espontáneos, a cargo del responsable del área de Control de Transporte San Luis, Iván Domínguez.

En dichos procedimientos se pudo constatar que las distintas empresas que prestan el servicio cumplen en tiempo y forma con el recorrido estipulado. De todos modos, para ofrecerles tranquilidad a los usuarios, desde la cartera de Transporte informaron que continuarán en el tiempo los controles espontáneos.

Ante cualquier inquietud, los usuarios pueden dirigirse a las oficinas de Transporte, ubicadas en el 6º piso del Edificio Administrativo, en Ayacucho 945; en las oficinas de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (E.D.I.R.O.); o dirigir sus consultas o reclamos en la web de la Secretaría: transporte.sanluis.gov.ar.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Corrección: Alejandro Andrada.