URBANISMO Y PARQUES
lunes, 30 enero de 2017 | 16:24

Finalizó la primera etapa de refuncionalización del Parque La Cerámica

Desde la Secretaría de Urbanismo y Parques informaron que concluyó la primera etapa de refuncionalización del Parque La Cerámica.

Fue en el Parque de la Cerámica con deportes urbanos.

Fue en el Parque de la Cerámica con deportes urbanos.

El 1° Campeonato de Skate, organizado por la agrupación Fuerza Joven Universal, fue la actividad que tuvo al parque como escenario en esta nueva etapa.

Las tareas que se llevaron adelante fueron el desmalezado, limpieza y puesta en valor del sistema de riego. Los trabajos continuarán con mantenimiento, pintura, recomposición de luminarias, reposición de sanitarios y puesta en marcha del sistema de riego.

Los trabajos son la práctica de las capacitaciones que dieron inicio en diciembre pasado, y son supervisados por funcionarios de la Secretaría de Urbanismo y Parques.

Tarde de Skate en familia

El sábado 28, el Parque de La Cerámica abrió sus puertas para este evento, que comenzó a las 17:00.

Las altas temperaturas se hacían sentir. El sol se quería ser el protagonista de la tarde, hasta que los grupos de chicos comenzaron a llegar. El Parque La Cerámica fue el escenario que reunió a skaters y familias enteras que disfrutaron del 1° Campeonato de Skate, organizado por la agrupación Fuerza Joven Universal.

Desde temprano, los chicos comenzaron a mostrar sus habilidades en las tablas. Tocó la banda de pop rock del grupo organizador y también hubo muestras de artes urbanas: freestyle rap, breakdance, hip hop y beatbox. Cada uno de los exponentes puntanos de estos estilos mostró lo que hacen de la mejor forma. Vecinos y familias enteras acompañaron y disfrutaron de una tarde de verano diferente.

 

 

Nota y fotos: Gisela Perroni – Prensa Secretaría Urbanismo y Parques.

Corrección: Alejandro Andrada.