lunes, 30 enero de 2017 | 13:45

“Clave Argentina” mostrará los atractivos de San Luis

El pasado fin de semana, el ministro de Turismo Héctor Mazzina fue entrevistado por Magdalena Bravi, conductora del programa de televisión que emite Canal 9 todos los sábados. Se trata de un ciclo de turismo que viaja por todo el país.

Héctor Mazzina fue entrevistado por Magdalena Bravi.

Héctor Mazzina fue entrevistado por Magdalena Bravi.

El programa destinado a San Luis se verá a partir del sábado 11 de febrero y los sábados siguientes. La producción grabó imágenes y realizó entrevistas en la Villa de Merlo y Potrero de los Funes para el programa que se verá el sábado 11 de febrero a las 12:45. Magui prometió volver para promocionar otros puntos de la provincia.

El titular de la cartera de Turismo destacó la temporada turística e invitó a todos a sumarse al tradicional Festival del Caldén, que se realizará en marzo en Nueva Galia y mencionó diversos destinos turísticos de San Luis no tan promocionados como objetivo de gestión. En el programa grabado, se podrán ver las comidas típicas de cada región, los paseos al aire libre, las reservas naturales, las artesanías más destacadas y las salidas nocturnas que ofrece cada localidad en particular.

Para acceder a programas anteriores, la página web de “Clave Argentina” es http://www.elnueve.com.ar/programa/clave-argentina

 

El programa ofrece un recorrido turístico de tres días en cada una de las 24 provincias y brinda información sobre qué hacer en cada lugar y cómo lograrlo de la mejor manera.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados