PROGRAMA CULTURA
domingo, 29 enero de 2017 | 18:56

Una multitud acompañó los festejos en Nogolí

Este sábado se realizó el Festival de las Aguas Claras, al que se acercaron más de 5 mil personas. El cierre estuvo a cargo del grupo Los Borelli.

a

Más de 5 mil personas asistieron al Festival de las Aguas Claras en Nogolí.

Con la presencia de destacados artistas locales y comidas típicas, en la localidad de Nogolí se desarrolló el Festival de las Aguas Claras. La actividad comenzó alrededor de las 20:00 y se extendió hasta pasadas las 04:00. Vecinos de la zona y turistas acompañaron los festejos.

Según expresó la intendenta de la localidad, Claudia Pinelli, el pueblo vivió una verdadera fiesta popular: “Estamos muy contentos por la adhesión del público. La plaza principal estuvo repleta durante toda la noche y sin dudas esto marca el éxito del evento”.

a

El público asistente vivió una verdadera fiesta popular.

Durante la velada, por el escenario mayor pasaron destacados artistas y agrupaciones gauchas, como así también jinetes invitados; la presentación del Ballet Folclórico “Aguas Claras”, de Nogolí; la artista Carolina Martín; el Dúo Oyarzábal Navarro, de Mendoza; Los Hermanos Miranda, de Los Chañares; Los Alma y Los Fulanos, de San Luis; y un cierre a todo ritmo de la mano de Los Borelli.

De la velada participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Monez Ruiz, la senadora Mabel Leyes, autoridades del Gobierno provincial, vecinos y turistas de diferentes puntos del país.

a

Destacados artistas pasaron por el escenario montado en la plaza principal de Nogolí.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Corrección: Alejandro Andrada.