AMISTOSO DE PRETEMPORADA
sábado, 28 enero de 2017 | 14:34

Estudiantes cayó con Gutiérrez en La Punta

El “Albiverde” perdió 2 a 1 ambos encuentros jugados este sábado, en el “Juan Gilberto Funes”.

DSC_9815qwOK

El equipo de Omar Asad jugó dos encuentros preparatorios de cara al inicio de Nacional “B” ante Gutiérrez de Mendoza (Federal “A”), equipo que compartirá zona Juventud en la fase reválida. Los partidos se disputaron el “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

En la calurosa mañana del sábado, Estudiantes recibió al “Perro” mendocino en un nuevo partido amistoso. Se disputaron dos encuentros de 40 minutos cada uno y en ambos fue victoria visitante por 2 a 1.

En el primer juego, los goles fueron convertidos por Israel Roldán, para el “Albiverde”; mientras que Leandro Corulo, en contra, y Olmos marcaron para Gutiérrez. En el segundo partido, también fue victoria del “Celeste” con goles de Funez. El descuento lo marcó Leonel Felice.

Debido a varias bajas en el equipo puntano, Asad paró dos conjuntos con muchas variantes y muchos pibes, a quienes les quiere dar rodaje antes del inicio del torneo. Además, mantuvo el esquema de juego con tres hombres en el fondo, cuatro volantes, un enlace y dos puntas.

En Gutiérrez la mala noticia es la lesión de Martínez Gullotta, quien sufrió una molestia en el gemelo derecho y se perdió ambos amistosos; mientras que la buena es que Nicolás Gatto formó para los titulares y realizó una muy buena práctica.

La próxima semana, Estudiantes recibirá a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Provincial; el viernes se jugaría la revancha en la vecina provincia; y se analiza jugar el sábado por la mañana con Gutiérrez, pero aún no hay confirmación.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados