OBRA PÚBLICA
viernes, 27 enero de 2017 | 16:17

Un nuevo núcleo administrativo para el Centro de Servicios del Agro

Una inversión de $2.827.358,37 para la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes y una obra de 120 días de ejecución que ya está en la recta final.

Un nuevo núcleo administrativo para el Centro de Servicios del Agro

Nuevo núcleo administrativo para el Centro de Servicios del Agro

“Como todas las políticas del gobierno de Alberto Rodríguez Saá, los plazos se cumplen y no le sacamos el acelerador a la obra pública provincial”, dijo el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, respecto de esta obra ubicada dentro del polo logístico-agroindustrial y solicitada por la Secretaría de Estado de San Luis Logística. Este moderno centro de servicios, creado por el Gobierno de la provincia en el año 2010, con capacidad de almacenamiento para 15.500 toneladas y una capacidad operativa dinámica anual de 45.000 toneladas, se amplía para mejorar las condiciones de las tareas operativas de la planta.

La obra comprende un espacio destinado para tareas administrativas y al funcionamiento operativo de la administración del Centro de Servicios para el agro.

Las obras comprendieron la construcción de 3 oficinas administrativas, una sala de reuniones, recepción, hall de ingreso, office, cocina y sanitarios, y prevé estar finalizada en los próximos días.

 

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Alejandro Andrada.