Tendrá lugar el sábado 28 de enero desde las 15:30. Los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) y el boleto costará  $12.

El recital se realizará en la zona de boxes.

El recital se realizará en la zona de boxes.

 En virtud del movimiento de gente previsto para el recital de La Renga en Potrero de los Funes y con el objetivo de no sobrecargar el servicio regular hacia la zona turística, la Secretaría de Transporte tiene previsto para el sábado 28 de enero un refuerzo de línea con servicio exclusivo hacia la zona.

 Las unidades saldrán desde la EDIRO, específicamente desde las plataformas 1,2 y 3 y estarán identificadas con una oblea que dirá “Boxes – La Renga”.

En este punto de la diagramación del servicio estarán afectados dos inspectores que tendrán la tarea de dar a conocer  a los usuarios y fanáticos cuales son cada una de las unidades que los va a trasladar hacia Potrero de Funes, mientras efectúan el control correspondiente a las unidades y choferes con respecto a la documentación obligatoria. Este servicio de ida se extenderá de 15:30 a 22:00.

Los colectivos con destino al recital tendrán como parada obligatoria los accesos A12 y A13, lugar donde se efectuará el descenso de los pasajeros.

En función de que los organizadores tienen previsto que el recital termine a la 1:00 del domingo, los 10 colectivos afectados al regreso estarán disponibles a partir de las 00:00 en los accesos A12 y A13 y tendrán como destino en la ciudad de San Luis, la intersección de Avenida Perón y Ciudad del Rosario.

Las reuniones entre el Secretario de Transporte, Darío Rosas Curi y el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, para el diseño de este servicio especial, comenzaron semanas atrás y contaron con etapas posteriores en las que participaron otras áreas de Gobierno tales como Salud y la Policía de la Provincia.

Fuente: Prensa Secretaría de Transporte.

Foto: Facebook organización del evento.