viernes, 27 enero de 2017 | 18:23

Mones Ruiz visitó varios pueblos del interior provincial

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto inició este jueves una nueva recorrida por el territorio provincial con el fin de analizar el avance de las gestiones emprendidas entre la Provincia y los municipios.

En el salón municipal de Villa General Roca, junto al intendente García.

“Vamos a profundizar la metodología implementada al inicio de la gestión, trabajando desde las localidades, acompañando la intensa labor que a diario realizan los intendentes para mejorar la calidad de vida de los sanluiseños”, remarcó Mones Ruiz.

En Villa General Roca, el intendente Juan Carlos García y el concejal Juan García mantuvieron una extensa reunión con el ministro de Gobierno y su equipo de colaboradores, donde se abordaron todos los temas y se acordó una nueva visita en las próximas semanas.

Más tarde en Luján, luego de visitar el municipio, el intendente Hernán Gatica, junto a la comitiva de Gobierno, recorrieron las obras que se ejecutan actualmente en la localidad, entre las que se destacan un nuevo balneario, mejoras en la terminal y en el dique Luján.

El Ministerio de Gobierno en los próximos días avanzará en los diferentes temas planteados para encontrar el camino a las soluciones. La próxima semana, Mones Ruiz continuará la gira en otros pueblos.

Nota y foto: María Paz Ruggeri- Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Temas Relacionados