viernes, 27 enero de 2017 | 10:11

La Calera se prepara para el 6° Festival de la Piedra Caliza

En el escenario temático “Compadre Alberto Rodríguez Saá” y en el Polideportivo Municipal de La Calera se realizará, el 10 y 11 de febrero, el Festival del que participarán artistas locales y regionales, y contará con el cierre de Luis Soloa y el Grupo Pasión.

La Calera se prepara para el 6° Festival de la Piedra Caliza.

La Calera se prepara para el 6° Festival de la Piedra Caliza.

En un encuentro con la prensa, la intendenta de La Calera, Cecilia Moyano, invitó a las dos noches de fiesta que vivirá la localidad. “El predio estará abierto desde las 20:30, con la presencia de artesanos, degustación de comidas típicas y peloteros para los chicos”, dijo.

La funcionaria municipal explicó que la entrada es libre y gratuita y que se venderá un bono con un costo de $50 para quienes quieran participar del sorteo de: $10 mil (1° premio), $5 mil (2° premio), $3 mil (3° premio).

El viernes a las 21:30 tendrá lugar la apertura del festival, con el ballet de danzas del municipio. También se presentarán Marianela Arce, Hugo Sosa, La Pialada, Los Hermanos Guardia, Toque Final, La Colo Martín y el cierre con Los tropicales de La Calera.

El sábado se realizará la elección de la reina; también se presentarán los Hermanos Guevara, La Cautana y Los Hermanos Albelo. A continuación se realizará el sorteo, para finalizar con Luis Soloa y el Grupo Pasión.

 

Nota: Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.