viernes, 27 enero de 2017 | 17:00

Colores que reflejan los paisajes de San Luis y la Puntanidad

Cerca de mediodía del viernes el artista plástico Mario Lange, acompañado por los artistas Milo Locket y Ricky Crespo, comenzaron la intervención a la explanada del Ministerio de Turismo.

El artista le pone color al edificio de Turismo.

El artista le pone color al edificio de Turismo.

En declaraciones a la prensa, Mario Lange destacó, “la idea es darle color a toda la provincia, hoy con Milo y Ricky, siempre con arte a full. Los turistas nos ven de una manera especial por el colorido de San Luis, la idea es seguir poniéndole color”.

En cuanto a la temática Lange explicó: “Es siempre relacionada a la provincia, la idea es reforzar la identidad y reflejar nuestros paisajes”.

Intervención al dique La Florida

El artista invitó a los turistas a pintar el dique La Florida el 1 de febrero, todos pueden participar, “la idea es pintar unos 30 mil corazones y que todos pongan su nombre, el nombre de su pareja, de su novia, de su novio, de sus amigos, de quienes quieran, generando así un polo turístico mas de los tantos que tenemos en San Luis”.

Intervención al dique Piscu Yaco

Fueron 2 kilómetros de intervención en medio del paisaje de la Sierra de Los Comechingones y el dique.

El ministro de Turismo, Héctor Mazzina, junto a los artistas y el equipo ministerial.

El ministro de Turismo, Héctor Mazzina, junto a los artistas y el equipo ministerial.

Muestra

El artista plástico invitó también a la apertura de la muestra que realizará en La Carolina desde hoy con motivo de conmemorarse un nuevo año del nacimiento de Juan Crisóstomo Lafinur.

Atelier

En Estancia Grande, Mario Lange, realiza un taller todos los días donde los niños y turistas se acercan a pintar. De lunes a lunes todos pueden visitarlo, de 11:00 a 20:00, con acceso libre y gratuito.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados