jueves, 26 enero de 2017 | 12:08

Se postergó la reanudación del Federal “A”

Así lo decidieron los miembros representantes de la categoría en el Consejo Federal.

DSC_7834

Mientras Juventud continúa con la puesta a punto para jugar la fase reválida del Torneo Federal “A”, llegó la comunicación de que el certamen nacional no se reanudará. Así lo decidieron los miembros representantes de la categoría en el Consejo Federal luego de una reunión celebrada en la casa mayor del fútbol argentino.

El técnico de Juventud, Walter Sanfilippo, le dijo a ANSL que esta suspensión “es un problema por la incertidumbre que genera. Esto te modifica todos los trabajos y no te permite planificar”.

La razón del “parate” radica fundamentalmente en una problemática existente en las instituciones del fútbol en todas sus divisiones y la falta de un presidente en AFA, indicaron desde el Consejo Federal.

El entrenador explicó que la espera es complicada y que “cuando empiece el torneo vamos a tener que jugar varios partidos entre semana porque no da el calendario. Es un problema, pero si la espera es válida y trae alguna solución tendremos que esperar”.

Mientras tanto, el equipo del “Bajo” continúa con los entrenamientos. “Tenemos doble turno hasta el viernes, que jugamos un amistoso con CAI, luego vamos a dar libre el fin de semana y volvemos el lunes”, finalizó el DT.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados