PROGRAMA CULTURA
jueves, 26 enero de 2017 | 16:53

En Villa de Praga se realizará el Festival del Labrador

Será este viernes y sábado. Se trata de la edición N° 19 del festival que contará con la presencia de variados artistas, entre ellos, Los Playeros y Algarroba.com.

Los Playeros estarán este viernes en el Festival del Labrador.

Los Playeros estarán este viernes en el Festival del Labrador.

Así lo destaco el intendente de la localidad, César Zalazar, quien explicó que “este año se realizará la 19° edición del Festival del Labrador. Está previsto realizar actividades durante dos días. El viernes 27 será la elección de la reina, donde participarán chicas de la localidad y localidades vecinas, además, actuarán Aldo y los Diamantes y Los Playeros”.

Zalazar agregó, además, que “las actividades continuarán el sábado 28 con el festival folclórico y de humor con una grilla más que interesante, con la actuación de Guacay, un grupo de la zona de Tilisarao; La Bandurria, de Santa Rosa; y Los Troperos del Conlara, entre otros”.

También estará presente el humorista “Popo” Giaveno, de Santa Fe, y cerrará el festival con La Bata, banda cuartetera de Río Cuarto.

“La entrada general será de $100 y el lugar elegido para el desarrollo del evento será el predio del Polideportivo Municipal”, culminó el intendente.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.