MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 26 enero de 2017 | 18:12

Empleados públicos: entregaron las motos a los ganadores

El ministro de Turismo, Héctor Mazzina, hizo entrega de las motos sorteadas en la cena de los empleados públicos.

El ministro de Turismo, Héctor Mazzina, hizo entrega de las motos sorteadas.

El ministro de Turismo, Héctor Mazzina, hizo entrega de las motos sorteadas.

Liliana Palencia (docente) y Cristian Jofré (docente) recibieron de manos del ministro de Turismo, Héctor Mazzina, las motos que ganaron en el festejo por el día de los empleados públicos en diciembre.

Los flamantes propietarios de las motos agradecieron al titular de la cartera sin dejar de mostrar su alegría y emoción por este premio que, según sus palabras, contribuirá a mejorar la calidad de vida de ambos.

Liliana dijo que fue la primera vez que asistía a la fiesta y reconoció estar “muy feliz, y aprendiendo, me enseñan mi papá y mi esposo; la usaré para ir al trabajo, todas las mañanas al jardín”.

Por su parte, Cristian manifestó que “nunca imaginé ganar la moto, sólo iba a la fiesta a divertirme con amigos y compañeros de trabajo; es un lindo momento, me viene muy bien para ir al trabajo, nunca antes había ganado algo”, finalizó.

Por su parte, el ministro de Turismo explicó: “Entregamos las motos a los ganadores de la cena de empleados públicos; esto quedaba pendiente de entregar por una cuestión legal”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.