miércoles, 25 enero de 2017 | 15:37

Verificaciones y tareas de mejoras en líneas de conducción

La sociedad estatal realizó diversas mejoras sobre las líneas de conducción del recurso. Río Amieva, Monigote, Los Canales y Eloy Bona, estuvieron entre las diversas líneas que continuamente se intervienen para brindar un servicio equitativo a toda la provincia.

Cuadrillas de San Luis Agua.

Cuadrillas de San Luis Agua.

La gerencia operativa de San Luis Agua coordina las tareas de mantenimiento y reparación de las líneas que mayor demanda poseen en todo el territorio provincial. Las cuadrillas recorrieron el acueducto Río Amieva, sobre el cual se efectuaron controles en los ramales IV, VI y VII. La línea actualmente opera con total normalidad.

Otra línea que fue normalizada en su funcionamiento es la correspondiente al acueducto Monigote, luego de que las cuadrillas realizaron la limpieza de las rompe cargas y controlaron las llaves reguladoras.

Sobre el acueducto Eloy Bona se continúa con el recorrido de toda su extensión, por la baja de presión en los ramales VI y VII y VII´. Tareas similares se ejecutaron en el acueducto San Luis, donde nuevamente se recorrió el tramo VI, el cual contaba con problemas en una conexión, por el cierre por parte de manos anónimas de la llave que abastece al ducto.

Como dato final, en el acueducto Los Canales nuevamente las cuadrillas verifican la línea, ya que ante cada precipitación en esa zona, la lluvia arrastra materiales.

Diariamente las cuadrillas realizan labores de mejora e intervención en acueductos de toda la provincia. Se recuerda a la comunidad que para realizar cualquier consulta o reclamo pueden llamar al 0800 345 2963 o al 4452000 interno 4873.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.