EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA
miércoles, 25 enero de 2017 | 15:48

Reconocimiento a las escuelas con mejores promedios

El nivel primario de la Escuela Nº 76 “Luisa Quiroga de Lucero” de San Pablo, y el nivel secundario del Instituto “Aleluya” de la ciudad de San Luis, obtuvieron los mejores promedios en la Evaluación de la Calidad Educativa (ECE).

ECE3 RRSS

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con la cartera de Educación, reconocen el esfuerzo y compromiso de los alumnos, docentes y directivos que participaron de la ECE y realizó un ranking con los promedios de todas las escuelas participantes de la Evaluación. El ranking de escuelas se calculó promediando las notas de todas las materias, de todas las divisiones y de todos los alumnos.

En el nivel primario, la institución con mejor promedio fue la Escuela Nº 76 “Luisa Quiroga de Lucero” de San Pablo; mientras que de nivel secundario fue el Instituto “Aleluya” de la ciudad de San Luis.

Al inicio del ciclo lectivo 2017 se reconocerá a las dos escuelas con una placa conmemorativa que indica que fueron las dos instituciones mejor posicionadas en la 2º Evaluación de la Calidad Educativa, que se realizó en diciembre del 2016.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.