PROGRAMA CULTURA
martes, 24 enero de 2017 | 10:45

San Luis en Enero: música, danza y todo el folclore

Este sábado 28 de enero, a las 21:00 en Estancia Grande, se realizará un festival folclórico tradicional.

SAN LUIS EN ENERO

Ricardo Barbeito, organizador del evento, explicó que “este año nos volvemos a congregar para festejar San Luis en Enero, una fiesta del alma, este festival que iniciara mi padre hace ya 25 años“.

Este sábado 28 de enero, en el anfiteatro de la municipalidad de Estancia Grande, artistas de todos los rincones se darán cita a partir de las 21:00. Barbeito destacó, además, que “contamos con una cartelera de lujo, al igual que el año pasado, porque nos acompañan artistas de San Luis  y Villa Mercedes; de Mendoza, en este caso, llega el dúo Nuevo Cuyo, que se presenta el día anterior en Cosquín; de Villa Mercedes nos visita Walter Zapino, el Trébol Mercedino, Nacencia, el Grupo Puntano; de San Luis, Luis Rojas, Cuya Nova, Alma de Guitara y el Ballet Despertares y, por supuesto, cantaremos Los Barbeito”.

La entrada tendrá un costo de $100 y la podrán adquirir directamente en el lugar del evento. La velada contará además con un servicio de cantina de excelencia y todo el marco estará dado para que sea una velada hermosa. No se suspende por mal tiempo: en caso de lluvia se realizará en el anfiteatro.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Corrección: Alejandro Andrada.