TORNEO FEDERAL "C"
martes, 24 enero de 2017 | 10:47

El “Expreso” se pone a punto

Defensores del Oeste ultima los detalles para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

DSC_0036

El conjunto que comanda Ángel Clemente Alcaraz continúa con su etapa de preparación de cara al arranque del Federal “C”, pactado para el 5 de febrero.

El “Carbonero” jugará en la zona 4 de la región cuyana, junto a CAI San Luis, Sarmiento de Tilisarao y San Martín de Merlo.

Defensores se pone a punto ya que en la primera fecha del torneo visitará a un conocido rival: CAI San Luis, en el “Bajo”, donde el “Azzurro” jugará como local. Bajo las órdenes de Martín Mazza en la preparación física, el “Expreso” hace exigentes trabajos; además del táctico, al que de a poco le va incorporando trabajos con pelota.

Desde que el plantel empezó a entrenar llegaron los refuerzos y todos juntos van por el mismo objetivo y el sueño de ascenso. Estos son los jugadores que llegaron al club del oeste de la capital puntana: Brayan Escobar (Juventud Unida), Gastón Bordón (Jorge Newbery), Rodrigo Lucero (Juventud Unida), Fernando Cura (Libre), Enzo Loizo (Huracán), José Chávez (San Antonio de Estancia Grande) y Walter Figueroa (Naschel Unidos).

 

Nota: Jorge Gallego.

Fuente y foto: Elbio Pereyra.

Corrección: Alejandro Andrada.