PROGRAMA CULTURA
martes, 24 enero de 2017 | 10:15

Cosquín: La delegación de San Luis se presentará en la última Luna

Será este domingo 29 de enero, donde alrededor de 100 artistas puntanos saldrán a escena en el escenario mayor de la plaza Próspero Molina.

COSQUIN

El Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, organiza la llegada de una delegación sanluiseña a la localidad cordobesa para deleitar a todo el público de Cosquín, con la cultura y el arte netamente puntano.

Litto Lucero, responsable de la delegación expresó: “Tenemos la responsabilidad, este próximo domingo 29, la última Luna de Cosquín, de tener nuestra presencia en el escenario mayor, con un espectáculo inmenso, además de estar presente también en el stand de San Luis que se ha armado para promocionar nuestra cultura”.

Por su parte, Stella Maris Campos, integrante de la delegación, enfatizó: “Fue algo bellísimo enterarnos, el día 3 de enero, que el Gobierno de la provincia de San Luis nos daba la posibilidad de que sea nombrada la delegación provincial para este gran festival, así que hicimos una convocatoria y allí fue nuestra gran sorpresa, porque se presentaron bailarines de toda la provincia; ha venido gente de Los Molles, Tilisarao, Cortaderas, La Toma, Quines, San Francisco, La Punta, también bailarines de Villa Mercedes, de Justo Daract”.

Stella agregó, además, que “la delegación cuenta con 80 bailarines y 20 músicos, una delegación de 100 personas que va a cumplir un sueño, donde cada uno de esos músicos reflejará la cultura de la provincia de San Luis, para todo el país”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados