lunes, 23 enero de 2017 | 11:28

El IpeBA reconoció el gesto humanitario de San Luis para con los refugiados

Mediante una carta firmada por su presidente, profesor Aníbal Gotelli, el Instituto para Pensar Buenos Aires felicitó y agradeció al gobernador Alberto Rodríguez Saá la fraternal acogida brindada a los hermanos refugiados que huyen de la guerra.

El ipeBA reconoció la iniciativa del gobernador.

El ipeBA reconoció la iniciativa del gobernador.

Nuevas voces se suman en adhesión a la iniciativa del Gobierno de la provincia de convertir a San Luis en un Estado de acogida para refugiados y es en este sentido que el IpeBA le envió al primer mandatario una misiva en la que “expresa sus más sinceras felicitaciones institucionales y su más profundo agradecimiento humanista y humanitario al señor gobernador por la acogida brindada a nuestros hermanos, los refugiados sirios que huyen de la guerra”.

Asimismo en la esquela, se hace extensivo el agradecimiento al legislador porteño y presidente de “La Alameda”, Gustavo Vera, “por acompañar la iniciativa del gobierno puntano”.

El IpeBA es un ámbito de encuentro, de intercambio, de observación, de perfeccionamiento y de gestión y canalización de proyectos, inquietudes y propuestas para todos los ciudadanos, los residentes y los transeúntes que quieren vivir o transitar en una Buenos Aires mejor.

A continuación, la carta: