TORNEO FEDERAL “C”
lunes, 23 enero de 2017 | 12:29

CAI San Luis alista sus filas para el certamen nacional

El equipo de Daniel “Pela” Miranda continúa con su preparación de cara al inicio del Federal “C”.

 DSC_7759

Se acerca la hora del debut. La cita será el 5 de febrero en el “Mario Sebastián Diez”, cuando el “Azzurro” reciba a Defensores del Oeste por la primera fecha del Torneo Federal “C”.

Para ello, el equipo de Miranda se entrena en su cancha a la espera del inicio del torneo. CAI jugó varios amistosos de preparación: con Jorge Newbery, Estudiantes y Juventud; esto le sirvió a su entrenador para ir ensamblando las piezas y buscar el mejor funcionamiento del equipo.

El plantel del “Azzurro” está  formado por 37 jugadores, muchos de ellos con una larga historia en el club, varios juveniles y algunos refuerzos que llegaron de equipos del fútbol local, a saber: Gastón Muñoz (Sportivo Villa de la Quebrada), Eber Garro (Juventud Unida), Roberto Vallejo (Sporting Victoria), Sebastián Camargo (Huracán), Eugenio L´Huillier (Huracán), Fernando Morán (Mitre), Marcos Olguín (Huracán) y Federico Fernández (Juventud Unida).

Los dirigidos por Miranda, que jugarán de local en la cancha de Juventud, conforman la zona 4 de la región cuyana, junto a Defensores del Oeste, Sarmiento de Tilisarao y San Martín de Merlo.

Primera fecha:

CAI vs. Defensores.

San Martín vs. Sarmiento.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Alejandro Andrada.