LA VERTIENTE
sábado, 21 enero de 2017 | 10:45

El Festival del Agua ya está en marcha

Será este sábado 21 de enero a las 21:00 en el centro de la localidad, con numerosos artistas. Se espera una gran convocatoria de público en la edición N° 12 de la fiesta tradicional.

Edy Palmer le pondrá humor al evento.

Edy Palmer le pondrá humor al evento.

El intendente de La Vertiente, Milton Aguilar, destacó que “esta vez será sólo un día. Fusionamos la fiesta que en su momento fue de dos días a uno solo, bien completa”.

Agregó además: “Vamos a tener dos ballets, uno de la ciudad de San Luis y uno de La Toma. También actuarán La Bandurria, Los Socios del Chamamé, oriundos de Corrientes, Belén Amaya, el Ballet Reencuentro, el Ballet Nicolás Antonio, el humor de Edy Palmer, y el cierre a todo ritmo a cargo de Juan Manuel “El Ángel Tropical”.

Aguilar expresó: “Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia y al Programa Cultura, porque me ha facilitado una gran ayuda en asesoramiento, además de una importante contribución económica, y agradecer también los trabajos en Vialidad, ya que han arreglado los caminos. Estamos más que agradecidos, porque nos facilita la tarea de hacer esta fiesta para el pueblo”.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados