LUJÁN
viernes, 20 enero de 2017 | 18:47

Se realiza el Festival Provincial de la Naranja

Será  hoy viernes a las 21 en el balneario municipal de la localidad. Se espera una velada con mucha música, bailes, comidas típicas y elección de la reina. La entrada tiene un costo de $50 y sólo la abonarán los mayores.

La entrada tiene un costo de $50 y solo la abonarán los mayores.

La entrada tiene un costo de $50 y sólo la abonarán los mayores.

El intendente de la localidad, Hernán Gatica, manifestó: “Estamos muy felices ya que ha llegado el día de la gran fiesta del norte puntano, donde se presentarán una gran variedad de artistas de distintos puntos de la provincia, como Santa Rosa, Candelaria, Quines y Villa Mercedes, dándole además una gran importancia a los artistas de Lujan”.

Agregó además: “Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura, por el aporte económico que nos ha brindado para realizar este festival, que ya es tradicional en nuestra localidad”.

La apertura estará a cargo del Ballet de San Francisco y de Quines, como así también la Academia de Danzas de Luján. Actuarán además la banda Los Zafados (Candelaria), La Bandurria, Dúo Amistad, Los Caminantes Puntanos, Los Lujaneros, Los Márquez, Renacer Folklórico y Las 100 Guitarras Mercedinas, entre otros.

Gatica explicó también que “el gran cierre será con Los Playeros, que traen una gran sorpresa para la localidad, así que los esperamos a todos para bailar y compartir un momento en familia”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.