Será este sábado, a las 22:00, en el Teatro Gran Charlie de Los Cedros Pueblo Cultural. Las entradas ya están a la venta.

Hernán Piquín y su homenaje a Los Beatles llegan a San Luis.

Hernán Piquín y su homenaje a Los Beatles llegan a San Luis.

El talento de Hernán Piquín, uno de los bailarines más destacados que ha dado nuestro país, estará presente, una vez más, en San Luis y tanto puntanos como turistas podrán disfrutarlo.

La cita será este sábado, a las 22:00, en el Teatro Gran Charlie de Estancia Grande, donde presentará su musical “Let it be”, un homenaje a Los Beatles.

El organizador del evento, Diego Sosa, calificó al suceso como “un espectáculo de primer nivel y mucha jerarquía”. Y explicó: “Se trata de un homenaje que Hernán Piquín le hace a Los Beatles. Se lo recomiendo a aquellos que les gusta la banda y el ballet”.

Diego Sosa es el organizador del evento.

Diego Sosa es el organizador del evento.

Debido a la gran expectativa que genera la llegada del reconocido bailarín, Sosa explicó que “estamos programando una fecha más para febrero”. Y, con respecto a la posibilidad de que el espectáculo llegue a otros puntos de la provincia, indicó que “va a estar en Merlo este viernes 20 de enero, con la idea de que se repita en febrero”.

Las entradas van desde los $400 a $450 y ya están a la venta en San Luis Shopping y El Diario (Av. Lafinur 924), mientras que en Villa Mercedes se podrán conseguir en Aspen Lencería. Pese a ello, las boleterías del teatro estarán abiertas desde las 19:00.

“Invitamos a todos a que puedan disfrutar de este maravilloso espectáculo porque no se van a arrepentir”, concluyó Sosa.

Nota: Andrés Acosta.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video y edición: Martín Micali.