DIVERSIDAD DE GÉNERO
jueves, 19 enero de 2017 | 15:53

Adriana Bazzano recibió a Farah Elizabeth Garro

En el marco de las políticas de inclusión que desarrolla el Gobierno de San Luis, la titular de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos se reunió con la inspectora de transporte.

Adriana Bazzano recibió a Farah Elizabeth Garro.

Adriana Bazzano recibió a Farah Elizabeth Garro.

“Desde hace 5 años que soy inspectora de transporte de la Provincia, estoy en el Área de Fiscalización y Control y soy autoridad de aplicación de la Ley de Transporte”, señaló Garro, quien a los 30 años decidió romper los paradigmas de la sociedad y comenzó a vivir libremente su transexualidad.

Durante el encuentro con Bazzano y la responsable del Área Diversidad de Género, Gema Rosales, Farah destacó y agradeció el trabajo que realizan desde la Secretaría de la Mujer para incluir y ayudar a las personas trans de la provincia: “Este tipo de políticas son inéditas en el país destacó” aseguró.

“Tengo que agradecer al gobernador Alberto Rodríguez Saá, porque cuando creó el Plan nos abrió las puertas a mí y a muchas chicas más. Me dio la posibilidad de tener un trabajo digno y estar hoy en el lugar donde quiero estar”, expresó.

Además, respecto a la reunión que mantuvo con Bazzano, manifestó que “estoy contenta y agradecida, es una persona muy sensible, es evidente que tiene una gran calidad humana”.

 

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer.