miércoles, 18 enero de 2017 | 15:09

Lafinur celebró sus fiestas patronales

Toda la comunidad de la localidad participó activamente, este martes, de las celebraciones de su Santo Patrono, San Antonio de Abad. Autoridades del Ministerio de Turismo estuvieron presentes.

La fiesta patronal es en honor a San Antonio de Abad.

La fiesta patronal es en honor a San Antonio de Abad.

Las actividades comenzaron desde temprano en la plaza central, con la exposición de gastronomía y artesanías de los vecinos del lugar. Por la tarde, desde las 20:00, se realizó la santa misa a cargo del padre Javier Sosa.

En representación del ministro de Turismo, Hector Mazzina, estuvieron la jefa del Programa Eventos Puntanos, Laura González; la jefa del Subprograma Ferias y Eventos de los Pueblos, Lorena Xacur; y el titular del Área Logística, Juan Dellafazia. Los mismos fueron recibidos por el intendente y por el secretario de Gobierno, Oliver Rodríguez y Carlos Oviedo, respectivamente.

De la colorida actividad, que se realizó en la plaza central de la localidad, participaron turistas y vecinos de pueblos aledaños, como Santa Rosa, Las Lomitas y Los Cajones. El evento cerró con la actuación de artistas locales en el escenario principal.

Imagen de la iglesia de Lafinur.

Imagen de la iglesia de Lafinur.

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.