ACUEDUCTOS
martes, 17 enero de 2017 | 14:58

Realizan mantenimientos de las líneas de conducción de agua cruda

A través de la gerencia operativa de San Luis Agua, se llevan a cabo diversas tareas de reparación y mantenimiento sobre las líneas de conducción de agua cruda de la provincia.

Desde la gerencia operativa de San Luis Agua se llevan a cabo tareas de reparación y mantenimiento de las líneas de agua cruda.

Desde la gerencia operativa de San Luis Agua se llevan a cabo tareas de reparación y mantenimiento de las líneas de agua cruda.

Esta semana se reparó, sin interrumpir el suministro, una pequeña pérdida que producía una baja de presión en el acueducto Río Grande – Los Puquios.

A su vez, en el acueducto Eloy Bona se realizan recorridos constantes en los tramos VII y VII para monitorear una baja de presión.

En la línea de Nogolí se repararon dos averías en una cañería de 450 mm de diámetro y se continua con las tareas de purgado y control en el ducto. Mientras que en el acueducto San Luis se regularon llaves en el tramo VI de Boca del Tigre, luego de una merma de presión producto de la manipulación anónima de las mismas.

Por otro lado, en el acueducto Socoscora se normalizó el servicio tras mayor caudal en el río que abastece a la cisterna. También se destaparon los rompecargas y la pileta de abastecimiento, que se encontraban obstruidos tras las lluvias, sobre la línea de Huascara.

Asimismo, sobre el ducto de Luján se efectuaron reparaciones en ramal de La Tusca y La Botija.

Por último, en el acueducto Monigote se llevan a cabo controles en la línea y en el rompecargas para optimizar el servicio.

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados