lunes, 16 enero de 2017 | 11:10

La secretaria de Urbanismo y Parques visitó Merlo y El Morro

Como parte del relevamiento de la situación de los espacios verdes provinciales, Florencia Sergnese, junto a su equipo, recorrió el Parque Recreativo de la Villa de Merlo y el Parque “General Esteban Pedernera” de San José del Morro.

Sergnese, junto a su equipo, recorrió el Parque Recreativo de la Villa de Merlo y el Parque "General Esteban Pedernera" de San José del Morro.

Sergnese, junto a su equipo, recorrió el Parque Recreativo de la Villa de Merlo y el Parque “General Esteban Pedernera” de San José del Morro.

Luego de recorrer los cuatro parques de la ciudad de San Luis, el parque Costanera Río V de Villa Mercedes y el parque “Zanjitas Pueblo Heroico”, la secretaria visitó las instalaciones del parque ubicado en la zona de Barranca Colorada en Merlo, un punto de encuentro entre la comunidad local y los turistas que llegan de todas partes del país.

Luego, los funcionarios recorrieron el Parque “General Esteban Pedernera”, ubicado en el corazón de San José del Morro, localidad del departamento Pedernera.

Estos recorridos por los parques provinciales forman parte de la etapa inicial de la puesta en valor y refuncionalización de cada uno de estos espacios. El objetivo de estas visitas es realizar un relevamiento de las necesidades para comenzar a trabajar, en primera instancia, en las necesidades básicas de infraestructura, servicios y recursos humanos.

Las visitas continuarán durante la próxima semana en el resto de los parques.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.