Más de 70 scouts de Quilmes, Buenos Aires, llegaron a San Luis y uno de los lugares elegidos para recorrer fue la réplica del Cabildo, en la ciudad de La Punta.

Los visitantes son de Quilmes provincia de Buenos Aires.

Los visitantes son de Quilmes provincia de Buenos Aires.

 La jefa del Subprograma Cabildo Histórico, Gloria Velázquez, dio detalles sobre la visita guiada que realizaron informantes turísticos a unos 76 boy scouts de Buenos Aires. También recordó los horarios y actividades para el fin de semana. Ambas replicas, emplazadas en la ciudad de La Punta permanecen abiertas de 10 a 22 horas, de lunes a lunes.

“Queremos recibir a los turistas y contingentes con música, eventos novedosos y culturales. Por eso todos los días, a las 21 horas, proyectamos en las paredes del frente de la Casa de Tucumán un video con canciones patrias. Es un fantástico show de luces, imperdible”, aseguró Velázquez. Esta presentación es gratuita y abierta al público en general.

Además, recordó que los fines de semana hay presentaciones musicales con artistas locales, en la Recova, donde están los artesanos, desde las 20 horas.

La replica del Cabildo permanece abierta en las vacaciones.

La replica del Cabildo permanece abierta en las vacaciones.

 

El costo de las entradas es de:

Entradas generales para el Cabildo y la Casa de Tucumán = $50

Entrada para el Cabildo = $30

Entrada para la Casa de Tucumán = $30

Entrada para jubilados Cabildo + Casa de Tucumán =$ 25

Entrada para jubilados Cabildo = $15 (visitan únicamente cada lugar).

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.