FIESTA PROVINCIAL DE LOS RÍOS
jueves, 12 enero de 2017 | 22:59

Los Fulanos y Los Cantores del Alba, en la primera noche en El Trapiche

Este viernes y sábado en la localidad de El Trapiche se llevará a cabo la Fiesta Provincial de los Ríos. La actividad se desarrollará en el SUM ubicado al ingreso del paraje turístico, a partir de las 20. Habrá sorteos, grupos artísticos y actividades varias para los turistas y vecinos de la zona.

Los Fulanos y Los Cantores del Alba actuarán en la primera noche del festival de El Trapiche.

Los Fulanos y Los Cantores del Alba actuarán en la primera noche del festival de El Trapiche.

Desde la Municipalidad de El Trapiche informaron que ya está todo preparado para vivir durante dos noches lo que será la edición 32ª de la Fiesta Provincial de los Ríos.

Marcelo Páez Logioia, intendente de la localidad turística, informó que en la primera noche se presentarán grupos y artistas destacados tanto a nivel nacional como local, como es el caso de Fabio González, el Ballet Agitando Ríos y Sierras, Marianella Arce, La Bandurria, Los Cantores del Alba, Herencia de Guitarra y Los Fulanos.

La actividad continuará el sábado, con la elección de la Reina de los Ríos, y la presentación de los grupos Melodías del Recuerdo, La Juantada Fulk, Gabriel Cantisani, Acordes Puntanos de La Florida, Las Voces del Embalse, Los Cantores de la Astica, La Pucha y La Original.

Finalmente el intendente destacó que este año se realizará una rifa que tendrá un valor de 50 pesos. Los ganadores, que se conocerán la noche del sábado, podrán recibir premios de 10 mil, 5 mil, 3.500 y 1.500 pesos. La compra de estas rifas no es obligatoria. La entrada ambas noches será libre y gratuita.

Todo listo para disfrutar el Festival de los Ríos.

Todo listo para disfrutar el Festival de los Ríos.

Nota y fotos: Gentileza.