SECRETARÍA DE TRANSPORTE
miércoles, 11 enero de 2017 | 17:41

Gira Institucional por el interior provincial

Realizaron un relevamiento del personal en distintas terminales para optimizar el servicio de transporte interurbano.

Relevamiento de transporte por el interior.

Relevamiento de transporte por el interior.

En la jornada del martes, el secretario de Transporte, Darío Rosas Curi, junto a su equipo de colaboradores iniciaron una gira institucional por el interior provincial, con el objetivo de llevar adelante un relevamiento del personal e interiorizarse sobre el funcionamiento y estado de la infraestructura en los edificios de las distintas terminales; como así también atender aquellas cuestiones operativas vinculadas a la atención de los usuarios.

Además, en la terminal de ómnibus de la Villa de Merlo; con la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) y de Villa Mercedes, Rosas Curi se reunió con los inspectores del transporte interurbano a quienes hizo entrega de indumentaria y elementos para realizar y fortalecer los diversos operativos especiales.

Asimismo, en la terminal de Merlo mantuvo una charla con los distintos locatarios que aprovecharon la visita del funcionario para acercarle sus inquietudes. Para muchos de los inspectores esta era la primera visita oficial de una máxima autoridad de trasporte en mucho tiempo, por lo cual le manifestaron su agradecimiento.

En el caso de la terminal aérea del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara (AIVC) ubicado en Santa Rosa, se reunió con los trabajadores que efectúan las tareas de mantenimiento y funcionalidad de los edificios.

A cada uno de los trabajadores que se desempeñan dentro de la órbita de la Secretaría de Transporte, Rosas Curi, les acercó su reconocimiento por la labor que desempeñan cada día en cumplimiento de un mejor servicio y control de las empresas, con el objetivo puesto en el bienestar de los usuarios y el pedido de seguir trabajando de la misma manera, para que entre todos puedan lograr una buena gestión y alcanzar un mejor servicio de transporte.

De igual manera, el secretario de Transporte visitó a los inspectores que desempeñan funciones en la terminal de ómnibus de San Francisco, que depende del Municipio local.

“Ustedes son los ojos de la Secretaría, y los oídos y la palabra de los usuarios, porque estos muchas veces no tienen la posibilidad de ir a nuestras oficinas a plantearnos los problemas, y son ustedes los encargados de que esto se pueda dar y podamos darles una solución. Ustedes son un eslabón importante de la cadena del transporte y del control”, les expresó a los inspectores, y los alentó a seguir trabajando con el compromiso y la responsabilidad de siempre.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.