FIESTA PATRONAL

El pueblo de Juan Llerena homenajea a la Sagrada Familia

enviar

E-mail

Las manifestaciones de fe, actividades artísticas y culturales se realizarán este sábado 14 de enero, cuando comience la fiesta patronal.

a

La fiesta patronal en Juan Llerena será este sábado a partir de las 14:00.

La jefa del Programa Eventos Puntanos, del Ministerio de Turismo, Laura González, informó que las actividades comenzarán con una misa el sábado 14 a las 22:30 y posteriormente, a las 23:50, se realizará la serenata con la participación de artistas locales.

El domingo 15 a las 18:00 se llevará a cabo la misa y procesión frente a la iglesia, en la plaza Los Pioneros, donde también se emplazará una feria con comidas típicas y artesanías.

La localidad de Juan Llerena cuenta con alrededor de 500 habitantes, se encuentra situada en el Departamento General Pedernera, debe su nombre al abogado y político argentino Juan Llerena, miembro del Congreso Constituyente que sancionó la Constitución argentina de 1853. Ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 17, se encuentra muy cerca de otros dos centros turísticos como El Volcán y El Morro.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

La titular de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, dio detalles del caso.

Absolvieron a Dionisia Panozo Sejas

Viernes, 23 junio de 2017 | 16:34

Gripe: piden extremar las medidas de prevención

Viernes, 23 junio de 2017 | 13:09

El embajador de Cuba en Argentina recorrió el campus de la Universidad de La Punta y sus instalaciones.

El embajador de Cuba conoció la ULP

Jueves, 22 junio de 2017 | 20:07

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El gesto del gobernador fue muy significativo”

Jueves, 22 junio de 2017 | 19:24

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo