Aunque todo indicaba que Cristian Lucero iba a regresar al equipo del “Bajo”, este martes se confirmó la llegada de otro delantero que buscará cortar con la sequía de goles del conjunto puntano.

Facundo Sosa.

Facundo Sosa.

En su segundo día de pretemporada, Juventud sumó a su segundo refuerzo. Se trata del delantero Facundo Sosa, quien se formó en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro (fue compañero de Santiago Sánchez) hasta llegar a la Reserva. Su último club fue Ferroviario de Corrientes, conjunto que milita en el Federal “B”.

Sosa tiene 25 años y llegará a San Luis este jueves para sumarse a la pretemporada que Juventud lleva adelante en el predio que posee en la calle Franco Pastore.

Con el ex-Ferroviario, el “Juve” ya sumó los dos refuerzos permitidos por el Consejo Federal para encarar la segunda parte de la temporada, ya que días atrás había firmado su vínculo con la institución del “Bajo” el delantero Leandro Tapia.

Este martes, los dirigidos por Walter Sanfilippo entrenaron en doble turno: por la mañana realizaron trabajos tácticos, mientras que por la tarde el profe José Orozco tomó el mando y dirigió las distintas tareas físicas diagramadas para los futbolistas.

El resto de la semana, previo al partido de este sábado a las 21:00 con Sportivo Estudiantes, Juventud continuará trabajando en doble turno buscando llegar a punto a la reanudación del Federal “A”, el próximo 29 de enero cuando reciba a Desamparados de San Juan.

 

Nota: Andrés Acosta.

Foto: Jorge Gallego.