ENTRETENIMIENTO
martes, 10 enero de 2017 | 12:42

Cine gratuito en La Carolina y Luján

Así lo informó el jefe del Programa San Luis Cine, Martín Ferrari. El jueves 12 de enero el cine móvil estará en La Carolina y el viernes 13, en Luján. Se proyectarán películas producidas en San Luis y films de la industria nacional.

Cine gratuito en La Carolina y Luján.

Cine gratuito en La Carolina y Luján.

Este jueves, en el Museo de la Poesía de la localidad de La Carolina, se proyectarán 3 películas. Dos mediometrajes de San Luis Cine, ganadores del concurso cuya temática central fue el agua. La entrada es libre y gratuita. Los films son “El Salto de la Negra libre” y “Lazos de Sangre”, ambos filmados en esa localidad. A su término se proyectará la película de producción nacional “Me casé con un boludo”, una de las producciones más taquilleras del año 2016.

En Luján, el viernes 13, organizado en conjunto con el intendente Hernán Gatica, se proyectará en la plaza principal la película “Permitidos”, protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyanski, otra de las comedias argentinas estrenada en los últimos meses.

“Invitamos a las familias y a los turistas a que se acerquen, hay muchos visitantes en ambas localidades así que nos hace muy felices porque de esta manera presentamos nuestras producción local de la que participaron tanto técnicos como actores y actrices de la provincia”, remarcó Ferrari.

En un contacto con los medios, la jefa del Programa Turismo, Rossana Battaglia, recordó que todos los municipios que deseen proyectar películas con el cine móvil se pueden comunicar con los programas para coordinar fecha, horario y lugar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

 

Temas Relacionados