Primera práctica de fútbol de Estudiantes y con novedades

enviar

E-mail

Omar Asad impone su estilo, probó con un esquema distinto y hay varias caras nuevas en el plantel.

Asad da la indicaciones a los jugadores en la su primera práctica de fútbol año.

Asad da las indicaciones a los jugadores en su primera práctica de fútbol del año.

Estudiantes finalizó la primera semana de entrenamientos a las órdenes de su nuevo entrenador, el “Turco” Asad. El plantel entrenó en el Campus “Arturo Rodríguez Jurado”, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” y también realizó algunos movimientos en el “Coliseo”.

Este sábado por la tarde, el conjunto “Albiverde” realizó la primera práctica formal de fútbol, en el estadio de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel, en el cual el entrenador probó un posible esquema y una posible formación para los partidos ante Juventud por la Copa “Xilium”. Asad movió las piezas en un tablero imantado,  y luego esas piezas se transformaron en nombres.

El “Turco” paró en su práctica inicial un equipo con un esquema (3 – 3 – 2 – 2). Si bien los nombres no variaron demasiado con respecto al año pasado, el entrenador busca darle su impronta a un elenco que necesita puntos en el Nacional “B” y que tendrá dos partidos de pretemporada ante su clásico rival, Juventud.

Asad mueve las piezas y se ve claramente el esquema que pretende.

Asad mueve las piezas y se ve claramente el esquema que pretende.

Los hombres que puso en la cancha fueron: Pablo Adasme en el arco. Una línea de tres compuesta por Leandro Corulo por derecha; Nicolás Olivera Moreira por izquierda y Marcelo Mosset en el centro de la defensa. Un volante central, Jonathan Mazzola; y dos volantes externos que pueden convertirse en laterales si el equipo los necesita: Mario Vallejos y Juan Manuel Marital. Un poco más adelantados jugaron Gabriel Chironi y Santiago Rodríguez, mientras que los puntas fueron Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.

Se disputaron dos tiempos de treinta minutos en la calurosa tarde puntana, y hubo un receso de unos 15 minutos por la intensa tormenta que llegó cuando la práctica promediaba.

En relación a los posibles refuerzos, aún no hay novedades, lo cierto es que varios chicos de las divisiones inferiores entrenan con el plantel profesional y también hay tres jugadores a prueba. Los juveniles que entrenan junto al plantel profesional de Estudiantes son: Leonel Secton, Nicolás Castro, Ismael Zapata, Santiago Martín, Marcos Abrahin, Agustín Maidana, Oscar Sullivan y tres jugadores que se encuentran a prueba: Juan Pablo Nellar, Pablo Veneziano y Facundo Simioli.

 

Nota y fotos: ANSL.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

desmalezad

Desmalezado y mantenimiento en el dique Las Palmeras

Miércoles, 26 abril de 2017 | 19:46

Este miércoles en la ULP, tomaron examen a los postulantes a residencias de Salud.

Tomaron examen a los postulantes a residencias de Salud

Miércoles, 26 abril de 2017 | 17:25

El gobernador decretó asueto para el martes 2 de mayo

Miércoles, 26 abril de 2017 | 14:11

Mantenimiento de líneas en centro y norte de la provincia

Miércoles, 26 abril de 2017 | 13:39

Los artistas trabajaron en el Hospital San Luis

El Plan Pinta Bien pasó por el Hospital San Luis

Miércoles, 26 abril de 2017 | 12:10